Escribe para buscar

¡Ya falta poco para Vans Checkerboard Day!

A pesar de que seguimos viviendo esta situación global que parece no tener fin, desde Vans estamos comprometidos para continuar las tradiciones y una que no podemos dejar de lado es el Vans Checkerboard Day que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

Esta iniciativa global busca fomentar la creatividad, incluso desde el confinamiento; este año centraremos nuestros esfuerzos en hacer de la creatividad, una fuerza que ayuda beneficia la salud mental de las personas y las comunidades.

Incluso los actos de creatividad más pequeños pueden tener un impacto alto en le bienestar colectivo del mundo y esa es nuestra misión desde Vans este año, unirnos y crear puentes bajo esa premisa impulsar el espíritu creativo.

Vans también realizará una serie de donaciones, a través de The Vans Checkerboard Fund en Tides Foundation, a 10 fundaciones en todo el planeta equivalentes $100,000 USD, con el propósito de crear programas centrados en la creatividad, en México será Arte por la Vida, programa que busca acercar el arte a niños, jóvenes y ancianos que viven en situación de vulnerabilidad.

Otras organizaciones alrededor del mundo que recibirán estos apoyos son:  Get Lit-Words IgniteThe Skatepark ProjectSocial SkateSingapore Association for Mental HealthBuku Jalanan Chow KitWorld of Art Brut CultureCampaign Against Living MiserablyThe Wave Project y La Fundación Ben Raemers.

Además días antes de la fecha dispuesta Vans lanzará una serie de actividades como el  challenge #VansCheckerboardDay en redes sociales o la oportunidad de conocer las perspectivas de embajadores de la marca global como Tony Hawk, Anderson .Paak, Yaya Zahir entre otros, para que nos cuenten de primera mano, cómo la creatividad cambió su vida.

Estén atentos en los próximos días de más detalles.

Tags: