Escribe para buscar

Yves Tumor protagoniza un nuevo cortometraje para ver en soledad

Yves Tumor protagoniza un nuevo cortometraje para ver en soledad

Yannick SM 26 marzo, 2020

Aunque por causas de fuerza mayor todos los eventos y presentaciones se hayan pospuesto de manera tentativa para el segundo semestre del año ante la posibilidad de pronta resolución a la pandemia global, aún guardamos esperanzas y por eso no quitamos el dedo del renglón para que sí termine pasando. Uno de ellos es Ceremonia y más allá de la variedad que ofrece su cartel, hay algunos actos en específico que emocionan más que otros.

A pesar de que Yves Tumor se haya presentado en un Nano Mutek y en Nrmal unas ediciones atrás, esta vez trae un acto completamente distinto a raíz de sus últimas entregas que se apegan más a un formato de banda.

A propósito de eso recientemente Tumor participó como protagonista en un corto del diseñador nigeriano/británico Mowalola llamado Silent Madness de la mano del fotógrafo Jordan Hemingway.

Filmando en Londres, específicamente en el Club Electrowerkz y sigue una trama en la que éste se ve inmerso en una aventura pesadillesca que bien parece un mal viaje lleno de sombras y escenarios taciturnos donde la obscuridad es el ingrediente principal que construye la tensión desde el primer momento.

En estos tiempos de incertidumbre y encierro voluntario al menos podemos distraernos un poco con este tipo de trabajos que nos hacer elevar las expectativas de que podremos ver a Yves en vivo próximamente.

Lo puedes ver abajo.

Tags: