LOADING

Escribe para buscar

#TierraGamer: Realidad Virtual en videojuegos

#TierraGamer: Realidad Virtual en videojuegos

Susana Basurto 27 julio, 2018

Los juegos de realidad virtual (VR por sus siglas en inglés) han estado obteniendo mucha fuerza en los últimos años, y por ello salen a la luz juegos indie principalmente para PC con temáticas demasiado extrañas.

A continuación te mostramos algunos de los más destacados del rubro.

VR Toilet Simulator

El nombre en sí ya dice de qué trata este simulador. Algún ocioso creó un juego donde podrás tener la experiencia de ir a hacer tus necesidades de manera virtual. Sin duda se escucha como un juego divertido y sonoro por momentos.

 

Dumpy: Going Elephants

Toma el papel de un gigantesco elefante en medio de mapas coloridos e irreales con música igual de rara que el mismo juego. Controla su trompa y pégale a todo lo que desees. Literal, a todo. Aunque es muy extraño el juego, se ve que te divertirá y sacará una carcajada en el momento que lo juegues.

 Traffic Cop VR

¡Cumple tu sueño de toda la vida y conviértete en policía de crucero! ¿Qué podría ser más divertido que dirigir el tránsito en un juego virtual? Bueno, este título es eso y más, ya que podrás interactuar de diferentes maneras con los autos a los que les permites cruzar la calle, inclusive podrás ser testigo de una invasión extraterrestre mientras cumples con tu horario laboral.

 

Vacation Simulator

¿Quieres tener vacaciones, pero no tienes tiempo para salir de tu casa? Los creadores de Job Simulator ahora te llevan a tener la mejor experiencia vacacional en la comodidad de tu propio hogar. Visita una hermosa playa, prepara comida a la parrilla, asoléate y juega con todo el ambiente en este increíble y disfrutable juego vacacional.

 

The Hard Way: A KFC Virtual training Escape Room

Este título no puede quedar fuera de este top, ya que, en sí, es un juego creado por la famosa empresa de comida rápida de Kentucky Fried Chicken. Se supone que es un simulador para entrenar a sus nuevos empleados, pero el juego tiene un ambiente tenebroso y muy extraño, pareciera un juego de terror de supervivencia al estilo Saw.

Colaboración con Tierra Gamer.

Nota por: Daniel Rojas

Tags: