LOADING

Escribe para buscar

Se avecina una nueva colección: Vans x Van Gogh Museum

En Vans nos encanta sacar nuevas colecciones con colaboraciones emocionantes, y para no romper la costumbre, les traemos la próxima que estamos preparando para ustedes. Se trata de Vans x Van Gogh Museum, una serie de colaboraciones que enaltecen el trabajo de Vincent van Gogh, uno de los pintores más importantes de la historia y estandarte del post impresionismo.

Habiendo realizado una limitada pero sumamente reconocida serie de obras, donde destacan paisajes y retratos, su estilo particular, marcó un antes y un después en el arte de la época. Esta colección integrada por calzado, chamarras, playeras y gorras, busca capturar esa esencia fugaz del trabajo de Van Gogh así como la presencia de los colores que le brindaron una perspectiva y dimensión a las formas y figuras, a través de sus detalles.

Pero ahora, lo más importante. ¿Donde y cuándo podrás encontrar y adquirir cualquier prenda de Vans x Van Gogh Museum? El próximo 3 de agosto es el lanzamiento oficial y los puntos de venta son los siguientes:

Liverpool.

Palacio de Hierro.

TAF.

Así que ya saben, ¡estén preparados y pónganse las pilas, porque van a volar!

Acá pueden checar la colección completa para que se vayan haciendo una idea, de lo increíble que va a estar.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: