Abril es un gran mes para el Calzado Pro en Vans. Hace nada les hablábamos del Crockett Pro 2 en nuevos colores, pero ahora viene el plato fuerte:
La Collab entre Vans y Spitfire. Vans x Spitfire, nos une de nuevo con la famosa marca de llantas de patineta, con quienes le hicimos unos tweaks suavecitos al Kyle Walker Pro y al Chima Pro 2, un poco parecidos a aquella vez que nos juntamos con ellos para hacer spots locochones en LA y San Francisco. Una mezcla perfecta para los fans de las 2 marcas y sobre todo del skateboarding. Al Kyle lo disfrazamos de azul y al Chima de rosa, y se ven perrísimos. El insert de la suela en ambos trae un diseño psicodélico y el Side Stripe viene con un detalle grabado increíble que asemeja ruedas avanzando.
Cada silueta de Pro Skate en la colección está construida con la última tecnología UltraCush Lite 3D o UltraCush HD de Vans, empleando plantillas de alto impacto combinadas con suelas reforzadas Duracap y suelas de gofres originales Vans para proporcionar una amortiguación de alto impacto, máxima durabilidad y máxima sensación en la tabla.
Vans X Spitfire – Kyle Walker Pro Baby Blue
Vans X Spitfire – Chima Pro 2 Pink
Se acuerdan de cuando Kyle le presentó a Wafflecup a Chima…
y de cuando todos fueron Chima…
Estas maravillas podrás encontrarlas en Vans Stores selectas por todo el país y si Aguascalies te queda cerca, en DIARRHEA.