Entre miles de fotos y videos de gatitos en internet, es casi probable que alguna vez te hayas topado con el rostro de Peach.
Peach es un gato atigrado que vive en Silicon Valley y es la musa de su dueña, la artista de 29 años de edad, Michele Bisaillon, quién a través de su cuenta en instagram @michel_e_b, comparte su trabajo fotográfico en el que el surrealismo, espejos y colores pastel le dan un giro de ensueño a la forma en la que vemos a los felinos en la red.
El sello que define el estilo de Michele, es el uso de espejos de todos tamaños y formas, los cuales le otorgan a sus fotografías, perspectivas que fusionan naturaleza y elementos como el asfalto o los azulejos de su baño.
Este proyecto se divide en un trabajo en equipo: 50% lo realiza ella con su técnica y el otro 50% lo aporta Peach con su naturalidad felina, la cual ha llevado el trabajo de su dueña a un nivel de furor en el que las marcas más cool de lentes de sol como Poppy Lissiman, compiten por que el gatito use sus diseños.
Sígue a Peach y Michele en su cuenta de instagram y visita su tienda online, en la que vende stickers y prints de las fotos más famosas de este dúo.
Por último te dejo un video de Peach bailando thriller para que vayas corriendo a seguir este proyecto <3