LOADING

Escribe para buscar

#TB – ¿YA CONOCES ESTAS GIRL GANGS DE SKATE?

#TB – ¿YA CONOCES ESTAS GIRL GANGS DE SKATE?

Priscilla Estrada 9 septiembre, 2018

Durante la final de Vans Royal Side Stripe nos sorprendimos al darnos cuenta que había mucho más público masculino que femenino, al ser que también conocemos a varias chicas que aman este deporte por igual.

Pensamos: “¿No estaría cool también ver alguna vez una final llena de #Girlpower?” 

Es por eso que decidimos hacer un research de los crews más cool de chicas skaters para que te inspires y ¡pronto podamos ver esta dreamy final en México también de los crews mexicanos de chicas skaters!

image

1. Nefarious Skate Crew

De Londres, estas chicas aceptan a cualquier niña que tenga nuevos flips que mostrarles mientras se divierten y saborean pizza al acabar. Nefarious trata de atrapar a todas las chicas que tengan el espíritu de Vans Girls al momento de andar en sus tablas.

image

Fotografía @nefariouscrew

2. The Skate Kitchen 

The Skate Kitchen es un grupo de patinadoras fearless que sus lemas son: diversión, la amistad y el empoderamiento. Ellas salieron en un cortometraje para las historias de mujeres de Miu Miu dirigido por el director de The Wolfpack, Crystal Moselle.

image

Fotografía Vice

3. Brujas 

El crew esta conformado por: Arianna Gil, Anne Adames, Nesa Guzman, Ashley Luciano y Kayla Morricone. Estas chicas se hacen llamar “Las Brujas del Bronx”. Para ellas el patinaje va más allá de la tabla o un lindo outfit, le dan un sentido de comunidad a la hermandad y al espacio para los patinadores de POC en Nueva York así como lanzando partidos medios y diseñando merch cool.

image

Fotografía Stephanie Griffin para Dazed Digital

4. The Skate Witches

Se describen en su bio de instagram como “Witches Zine”, es decir, “Brujas Divertidas”.Es un gang de niñas internacionales donde destacan a mujeres asombrosas en patinaje. Su logo son una mano de una chica y una de una bruja en blanco y negro haciendo un pacto. Su inspiración es un video de culto titulado “Skate Witches”, que trata de chicas que empujan a los niños patinadores de sus tablas, es decir, puro #girlpower de cualquier edad aquí.

image

Fotografía @theskatewitches 

5. Santa Cruz Lady Lurkers

Estas chicas andan por todo Santa Cruz, CA, se consideran las reinas de las calles en skateboards y las más amigables on their way! Las Lady Lurkers tienen el respaldo siempre de cada una de los miembros y el amor para animarse y apoyarse mutuamente. Su Instagram está lleno de videos que documentan el talento dope que sale de su barrio.

image
image

Fotografía @santacruzladylurkers 

Tags: