El artista y diseñador gráfico Nate Harris deja claro que la búsqueda de nuevas herramientas y materiales, puede influir completamente en la forma en la que se plasman las ideas, dando un nuevo sentidos a las gráficas de su trabajo y la forma en la que se relacionan con la composición final. Seguramente desde el inicio de un proyecto, imagina todas las posibilidades que existen para construir un proceso en donde todas las partes, formen un resultado único.
Como bien lo hizo en las artes que desarrolló para decorar unas tablas de skate; re utilizando tablas viejas como si fueran sellos. El resultado resalta al encontrarse de alguna forma la relación entre el interior de los materiales de una tabla, madera principalmente, plasmados sobre una misma.
En un video podemos ver de cerca el elaborado proceso artesanal que va más allá del tradicional papel y lápiz, para plasmar una serie de símbolos creados con la madera que compone el cuerpo principal de las tablas para patinar, y por supuesto el flamante resultado final.
Por su puesto que el trabajo del artista no está limitado a estos trabajos, pues periódicamente expone en diferentes galerías a parte de pintar murales en diferentes partes del mundo.