En todas las ediciones pasadas el festival Corona Capital nos han traído headliners que nadie se espera y que se acomodan majestuosamente a toda la vibra del cartel completo. Volviendo más sólida la experiencia de ir a disfrutar música en vivo con artistas de gran calibre de diferentes géneros. A veces estos rompimientos son los que vuelven a un festival en grande, y es por eso que cada año estamos ansiosos que llegue la fecha para darle duro los dos días de duración. El sábado será espectacular con el cierre de Robbie Williams y acá les traemos los Five Fun Facts para ir calentado.
Take That
Antes de lanzarse al estrellato como solista Robbie Williams ya cosechaba éxitos con su anterior banda en Inglaterra, que aunque no llegó a pegar muy fuerte en nuestro país, logró colocar un sencillo de gran fama mundial.
“Rock DJ”: El video
Dirigido por Vaughan Arnell, quien ha sido director cercano de Williams para sus videos musicales, “Rock DJ” se presentaba como una bomba de tiempo por sus grandes efectos especiales pero más por la polémica que generó al llevar a Robbie Williams a arrancarse hasta la piel en la pista de baile. Muchos países decidieron censurarlo, algunos por completo, pero gracias a MTV el británico llegó a estar en boca, ojos y oido de todos.
“Rock DJ”: La rola
Para lograr este batazo en las listas, el cantautor británico se colgó de un gran tema de Barry White llamado “It’s Ecstasy When You Lay Down Next to me”, y la verdad es que le salió muy bien.
Tiene un tema cantado en español
Hace unos años se junto con la mexicana Thalía para aventarse un tema completamente en español. Con una big bad y bastante sabor, le dio al clavo en una faceta en la que nunca lo habíamos visto.
Evolución
Si se le puede dar mérito a algún artista por algo, es por seguir vigente al paso de los años durante su carrera, y personalmente cuando salió “Tripping” en el año 2005 me sorprendió bastante hasta dónde pueden llegar los senderos del pop. Por si fuera poco está por estrenar disco y seguramente escucharemos nuevo material en esta edición del Corona Capital 2018. ¡No se lo pueden perder!