LOADING

Escribe para buscar

Adéntrate al mundo de Joe Cardamone con el video de “Deadbeats”

Adéntrate al mundo de Joe Cardamone con el video de “Deadbeats”

Marcos Hassan 11 diciembre, 2018

Hace poco tiempo tuvimos la visita de Joe Cardamone en la Ciudad de México en la que presentó el filme The Icarus Line Must Die sobre el final de su banda que tuvo por la mayor parte de su vida. También presentó su proyecto de solista, una experiencia audiovisual de la mano de un mixtape llamado Holy War lanzado por su disquera American Primitive a principios de este año. Para saber de qué va este proyecto (si no estuvieron en este evento) ahora pueden ver una muestra de la esencia de lo que va.

“Deadbeats” es una de las mejores canciones de Holy War en la que las tendencias de The Icarus Line al ruido y ritmos que amenazan con desbaratarse en cualquier momento son adicionados por beats y producción de hip-hop de vanguardia, como si Death Grips trataran de hacer un cover a Jesus Lizard. El video, dirigido por el propio Cardamone, lo muestra en el desierto, pintado como un esqueleto de pies a cabeza y moviéndose de maneras inhumanas y multiplicado varias veces, dando un excitante muestra de su interpretación así como un visual algo perturbador y oscuro.

Cardamone prueba que aún tiene mucho qué decir en esta nueva faceta y esto no solo está limitado a la música. Si te late su onda, te recomendamos pasar un tiempo en su canal de YouTube que tiene varios videos que valen la pena.

Tags: