LOADING

Escribe para buscar

Las 5 razones por las que amamos Vans x Lazy Oaf

Las 5 razones por las que amamos Vans x Lazy Oaf

Priscilla Estrada 9 mayo, 2018

Todos estamos amando la colaboración que lanzó Vans ayer en México con Lazy OafEsta marca de street wear londinense fundada en 2001 que tiene la vibra más divertida, girly y loca que es inevitable no nos guste.

¿Pero quieres que te cuente otras 5 razones por las que debemos amar esta colaboración por la cual esperamos tanto?

1. Sus diseños y colores siempre han sido lo más loco y cool. Diseños de ojitos de comic, ositos de peluche, flores sonrientes, corazones, etc., expresan a simple vista un mood divertido.

2. Al ponerte una prenda con algún diseño de esta marca instantáneamente sientes ese feeling de sentirte todo un adolescente rebelde con un espíritu de cero conformidad de nuevo.

3. Es muy difícil conseguir una prenda de esta marca en México. De hecho usualmente solo la puedes conseguir online desde aquí. Pero con esta colaboración ya podremos hacernos acreedores de una prenda en alguno de los puntos de venta seleccionados en México (tiendas Vans, Taf, Partner Stores, Liverpool y Palacio de Hierro) gracias a Vans.

4. ¿Qué mejor que portar diseños de una de nuestras marcas favoritas sobre nuestros pares de Vans favoritos? Ya sea en unos Vans Old Skool Platform, Authentic o Slip-on.

5. Esta colaboración hace uso de 3 elementos que amamos: los checkers, el color rosa y el negro.

 

¡Stay Weird y sé parte del gang Off The Wall con Vans x Lazy Oaf!

-Priscilla

Tags: