LOADING

Escribe para buscar

Local Spot: 3 lugares a donde puedes llevar a tu mamá el 10 de mayo.

Local Spot: 3 lugares a donde puedes llevar a tu mamá el 10 de mayo.

Priscilla Estrada 7 mayo, 2018

Mayo es uno de esos meses que en cuanto pensamos en él, lo primero que se nos viene a la cabeza (o lo que se nos debería venir a la cabeza a la primera, si le preguntan a su mamá) es el día de las madres, y con esto de inmediato nos ponemos a pensar en alguna manera de hacer de ese día aunque sea un poquito mejor para ella.

 

Ella siempre ha estado presente en nuestros mejores logros y hasta ha aguantado nuestros peores humores o días, y considero que a veces no es tanto el hecho de tener que darle un regalo, si no simplemente tener una linda atención con ella en su día (por más que nos digan que no quieren nada en especial cuando les preguntamos).

Es por ello, que te dejo 3 lugares lindos que te aseguro tu mamá amará que a lleves este 10 de mayo.

  1.  La Lorena 

Es uno de los spots más bonitos para un buen desayuno o brunch en la ciudad. Tiene una atmósfera bastante acogedora gracias a su estilo shabby chic y vintage. Para ordenar te recomiendo que pidan alguno de sus scones famosos acompañado de una buena infusión. Y si no son muy fans de lo dulce tu y tu mamá, La Lorena tiene más opciones en la carta muy buenas para escoger.

Dirección:  Monte Líbano 265, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX

 

    2. Magnolia Bakery

Es el lugar más sweeeeeet de Polanco para ir a desayunar. Es uno de los favoritos de mi mamá ya que su menú es bastante rico, y sus postres (cupcakes, pasteles, galletas y brownies) que son lo más iconico del lugar son deliciosos, ya que Magnolia Bakery tiene la mejor fama desde que abrió sus puertas por primera vez en Nueva York y ahora su sede en México no se quedó muy lejos de igualarlos.

Dirección: Virgilio 40, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

 

3. La Ruta de la Seda

Y si tu mamá prefiere algo más “natural”, este lugar es una muy buena opción también. Sus emparedados, ensaladas y pan orgánico es muy rico. Cuentan con una panadería hecha en casa que tiene varias piezas con matcha, la cual puedes disfrutar con alguno de sus tés orgánicos o selección de cafés mexicanos y/o cubanos. El lugar es muy tranquilo, se encuentra enfrente de uno de los jardines escondidos de Coyoacán, y es perfecto para poder platicar con ella tranquilamente.

Dirección: Aurora 1, esq. Pino, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, CDMX

¿Ya elegiste a donde la llevarás en su día?

-Priscilla

Tags: