LOADING

Escribe para buscar

Fresh: Sin Pudor, punk femenino latinoamericano

El punk no muere, y para muestra el grupo de punk femenino Sin pudor, este cuarteto de chicas originarias de Bogotá, Colombia le hacen honor a su nombre y sin pelos en la lengua dejan todo sobre el escenario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque con una alineación  diferente a la actual, iniciada por Jessica Morales (Guitarra y Voz) y Andrea Barajas (Voz y Bajo), el concepto de la banda sigue latente y reforzada. En tiempos donde la liberación femenina y la lucha por la igualdad están más latentes que nunca, Paola (guitarra), Carolina (batería), Alejandra (bajo) y Jessica (voz) decidieron unir sus talentos en 2005 y formar una banda, para gritar todas sus inconformidades y sentimientos. Las mujeres queremos ser libres, ser dueñas de nuestros cuerpos y sentirnos seguras al salir a la calle sin  sentirnos acosadas y cada una de las letras de Sin Pudor  reflejan este pensamiento.

Las cuatro integrantes de Sin Pudor describen lo que viven y critican la moral que una mujer debería de tener, se muestran transparentes en escena, no dejan espacio ni al silencio de voz ni al sonoro, entre sus potentes riffs de guitarra y la penetrante guitarra hay besos, lencería y por supuesto alusión al sexo sin pudor, porque todas tenemos derecho a decir lo que nos gusta.

Con 10 años de carrera, esta banda colombiana ha girado por Ecuador, Estados Unidos y México, además de compartir un sin fin de escenarios con bandas internacionales y recorrer todo el territorio de su natal Colombia. Aunque Sin Pudor tiene varios EP’s Editados, sólo cuentan con un disco de larga duración: Lasciva Intoxicación  editado en 2015.

La fiereza de Sin pudor puede escucharse al dar play en cualquiera de sus  canciones, y pueden escucharlas aquí.

 

Tags: