LOADING

Escribe para buscar

El Net Art cool de Art Baby Girl

Grace Miceli aka Art Baby Girl es una artista natal de Chicago de 28 años que vive actualmente en Nueva York. Esta chica no necesito de mucho más que creatividad y decisión para poder lanzar su galería on line en 2011 con tal de dar a conocer al mundo un arte lleno de girl power conformada por más de 30 artistas femeninas, ya que para ella, estamos en una época donde el arte normal puede tener el mismo valor al net art si se trata de descubrir nuevo talento en cualquier ciudad.

Inspirada en el arte que veía en Internet y sobre todo en Tumblr, creo su propio sitio web Art Baby Gallery, donde a la par a través de su cuenta de Instagram (@artbabygirl) nos muestra la irreverencia y coolnes que esta chica tiene.

 

Sus ilustraciones me recuerdan a aquellos dibujos de nuestros juguetes o dulces favoritos noventeros que intentábamos trazar en primaria o secundaria pero que jamás nos salieron perfecto. En su cuenta de Instagram podemos ver sus divertidas y coloridas ilustraciones, street art y hasta colaboraciones con marcas de ropa.

 

¿Qué tan padre sería tener un Furby o una caja de cereal ilustrada por ella en nuestra tabla de skate o en un par de Vans?

-Priscilla

Tags: