LOADING

Escribe para buscar

Mi Go Skateboarding Day

El Go Skateboarding Day fue iniciado por Don Brown quien era vicepresidente del Sole Technology. La fecha fue escogida por la simple razón de ser el día mas largo del año. Inicialmente se organizó como una sesión de skate y un get together con marcas amigas. Al ver que el día había sido un éxito, Brown le propuso a la IASC (International Association of Skateboard Companies) hacer este el día el día oficial para la celebración del skateboarding y así en el 2004 se establece el 21 de Junio como tal. En un par de años el Go Skateboarding Day se convirtió en un evento global, y aunque para muchos el Go Skate Day es sólo un evento de marketing, para otros significa la oportunidad de celebrar su deporte favorito y porque no tener una excusa mas para tomar las calles.

 

Este Go Skate Day no fue la excepción, nunca lo había celebrado en México, así que en esta ocasión me lance con la Piro al Juan de la Barrera a checar lo que Vans México había preparado para todos. El lugar era inmenso y había varias actividades, BBQ, concursos de el Hippy Jump mas alto y el Ollie mas largo. Tuvimos la oportunidad de ver al equipo nacional de Vans patinando  la rampa, Andi Medina,  Vizuet Lugo, Itzel Granados, Jenni Muñoz, Pamela Arredondo, Gaby Maury, Luka Barrena, Evan Osiris, Max Barrera, Emilio Fernandez, Luis Medina, Sammy Mijangos, y Cristian Huerta.

Y más tarde pudimos ver algunos de los integrantes del team global de Vans: Tony Trujillo, Chris Russell, Pedro Delfino y Roman Pabich. A Russel y Pabich los había visto patinar antes en el CPH Pro, el Vert Attack y las paradas del Vans Park Series en Malmö, pero nunca había tenido oportunidad de ver a Trujillo y Delfino, que por cierto es hermano de Fabiana Delfino, una gran patinadora también. Disfruté mucho de verlos a todos patinando juntos y platiqué con Russell y Trujillo, esperen las entrevistas próximamente!

Aqui les dejamos las mejores fotos captadas por el lente de la Pir0.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: