LOADING

Escribe para buscar

Vans Book Club: Rookie on Love

Rookie on Love

Tavi Gevinson, Razorbill, 2018

 

Todos nosotros (tanto chicas como chicos) nos hemos enamorado de la manera más random y extrema, pero también nos han roto el corazón unas cuantas veces y probablemente algunos otros suertudos han encontrado el amor perfecto en estos tiempos millennial tan difíciles. Pero en sí todos hemos experimentado por lo menos alguna historia de amor en estos años de vida.

Y es lo que Tavi Gevinson, la editora en jefe de la revista online para adolescentes, Rookie Magazine, quién comenzó a escribir desde los once años en su blog de modas “Style Cookie“, quiso reflejar en la edición de este libro.

Este libro nos muestra una antología sobre la emoción más poderosa del corazón a través de una recopilación de historias, ensayos, poemas, cómics y entrevistas exclusivas entorno al amor de amig@s y colaboradores como Jenny Zhang, Emma Straub, Hilton Als, Janet Mock, John Green (el famoso escritor), Rainbow Rowell, Gabourey Sidibe, Mitski (la cantante), Alessia Cara, Etgar Keret, Margo Jefferson, Sarah Manguso, Durga Chew-Bose,etc.

Cada una de estas historias tienen un humor bastante “adolescente” y cheesy que te hacen recordar por lo menos alguna buena historia de doogie love similar durante tu adolescencia. En general, este libro tan colorido ofrece historias de amor con el que cualquiera de nosotros, pero sobre todo las chicas, podemos conectarnos. Sobre todo con la curaduría de poemas que trae a lo largo y de forma salteada dentro del libro.

Es una muy buena opción de lectura para este verano, te hará disfrutar, reír y aprender de cada una de estas historias de amor de estos tiempos, y hasta probablemente te hará pensar que la situación con tu crush actualmente no sea la peor de todas jaja.

 

 

-Priscilla

 

Tags: