LOADING

Escribe para buscar

Conoce más de la banda ganadora del 2do round de #VansSessions: Laphie

Conoce más de la banda ganadora del 2do round de #VansSessions: Laphie

Priscilla Estrada 6 julio, 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sophie es una chica de Ensenada, Baja California que fue una nómada en México durante varios años hasta lograr encontrar en Chilangoland los músicos perfectos que le ayudarían a cumplir parte de su sueño de formar una banda.

Desde los 3 años Sophie siempre ha cantado y ha pasado a lo largo de su vida por diferentes bandas, siendo esta su mayor pasión, aunque también en las ultimas #VansSessions (de las cuales Laphie fue ganadora) pudimos notar su increíble estilo. Esta chica aparte de ser la vocalista de la banda, hace su propio vestuario la mayoría del tiempo, es tatuadora e ilustradora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tuvimos una small talk posterior a su debút en las Vans Sessions de este pasado sábado 30 de junio con ella para que nos contará un poco más sobre ella, su música y su banda.

Since 66: Tres influencias musicales para ti:

Sophie: Primero, el vocalista de The Growlers, Brooks Nielsen. Para mi es una inspiración musical con todo lo que hace con el DIY y su escena musical en en Cali. También Cher en los 70´s, ya que ella no solamente era una increíble cantante, si no que también era una comediante que de hecho tenía un show de stand-up y aparte fue un icono de la moda, que es realmente lo que yo busco, esta mezcla del stand-up, la risa, la música y la moda. Nunca se detuvo por nada. Y por último, David Bowie, los últimos dos fueron artistas que no se conformaron nada más con cantar y que a pesar de ser criticados por no ser buenos músicos desde un inicio jamás pararon y se esforzaron por crear algo increíble.

Since 66: Hablando de moda… tienes un estilo muy colorido y único, ¿Cuales serían tus fashion icons?

Sophie: Mi mamá. Ella en Ensenada desde que tenía 2 años hasta mis 11 años trabajo como payasita en fiesta infantiles. Ella elaborada sus trajes y tenia un repertorio de telas super padres, que de hecho tengo guardadas ahorita para piezas especiales. Pero también, hace poco tuve una auto revelación donde me di cuenta que los colores, la felicidad y el statement “DIY” era lo que más me inspiraba, por lo tanto me di cuenta que los payasos son un icono de inspiración fuertísima para mi. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Since 66: Si ganan Vans Sessions… ¿Que viene para Laphie?

Sophie: Mis planes para este año son los mismos que tenia el año pasado: sacar otro EP, tocar en algún festival y seguir creando. Tengo planeado lanzar otros 3 videos musicales y me gustaría armar patinadas de skate con morras. Me encantaría hacer una escena de girl skate, como The Skate Kitchen y me encantaría ser parte muy importante de algo así junto con Vans.

Since 66: Cuéntanos un poco más sobre lo demás en Laphie:

Sophie: Yo no podría sin mis músicos. La verdad, conseguí músicos increíbles que creen en mí y que dan toda su identidad por estar conmigo.

Since 66: ¿Cómo se conocieron?

Sophie: Chicles, Ringo, Gogo y yo nos conocimos por medio del skate y fue algo super chido. Tenemos una vibra increíble que nos une de la mano del skate.

Since 66: ¿Cómo te ves en un año?

Sophie: Yo me veo en un año tocando en festivales y siendo un icono de la moda, como Kali Uchis o junto toda esta ola de “rockstarismo” en la música. Yo quiero ser parte de eso.

Since 66: ¿Slip on o Slip dress?

Sophie: Slip dress

 

 

Tags: