LOADING

Escribe para buscar

Local Spot: tres maneras de comer nogada 

Local Spot: tres maneras de comer nogada 

Arianna BN 9 septiembre, 2018

Aunque el pozolito y las garnachas son parte del menú todo el mes de septiembre, la nogada tiene un lugar especial en nuestro corazón. Este impulso comelón nos llevó a escoger tres lugares donde está cremita con nuez es la principal protagonista.

En torta
Porque todo sabe mejor con bolillo, la Lonchería Bravo nos da la oportunidad de constatarlo al incluir en su carta una torta de chile en nogada (relleno de carne molida). La cremita y granada va encima del pan. Emociones al paladar.
Dónde
En Río Sena 87, colonia Cuauhtémoc. Abierto de lunes a domingo. Más detalles, aquí.

En hamburguesa
Lo que sería el relleno de un chile, es el principal atractivo de la hamburguesa que se prepara en Butcher and Sons esta temporada. Además, para no extrañar el chilito, decidieron ponerlo en tiras y aderezarlo con nogada. ¿Qué les parece?

Dónde
Consulten aquí, las sucursales 

 

Sin capear
En apariencia luce como un clásico pero, ojo, la propuesta de la Terraza Cha Cha Chá es no  capear el chilito; además está relleno de frutos rojos y lo mejor: la cremita es cremosita hasta más no poder. Por cierto, el hecho de que no lleve huevo le da un toque de “crunch” al chile a las brasas.
Dónde
En Plaza de la República 157 piso 6, colonia Tabacalera. Estará en la carta todo el mes de septiembre. Acá más detalles. 

Plus
Cerramos con un postrecito que no tiene nogada pero que llevan como ingredientes sabores muy a la mexicana. Se tratan del macarrones de mole de Maison Kayser; la base es de polvo de almendra con mole y chocolate.

Dónde
Disponible en todas las sucursales, durante el mes de septiembre. Acá detalles

 

Fotos cortesía y redes sociales.

Tags: