LOADING

Escribe para buscar

Vans + Action Sports: 4 de nuestras colaboraciones favoritas.

Vans nació hace más de 50 años, específicamente en 1966, y desde el momento de su creación, la familia Van Doren ha buscado crear colecciones para todos, sin importar si te gusta la moda, la música, el arte o los deportes de acción.

Temporada tras temporada, Vans siempre se ha enfocado en crear colecciones en colaboración con atletas de diferentes disciplinas con las cuales no solo garantizan el look del calzado o las prendas, sino que también dan un performance óptimo a la hora de practicar los deportes, sea skate, BMX, surf o snowboarding.

Por eso hemos seleccionada nuestras 4 colecciones favoritas. ¡Chécalas!

Tony Trujillo Vans Pro Skate

Una colaboración más con el ícono del skate Tony Trujillo para Vans Pro Skate, lanzada a principios del 2018. Un modelo que enfatiza la actitud de Tony, además de incluir características únicas como UltraCush, Duracap y materiales mejorados para mayor durabilidad y agarre, y por supuesto mejorar la sensación de la tabla.

Checa todos los detalles de esta colección en https://www.vans.com/trujillo


Chima Ferguson Vans Pro Skate

Chima Pro 2 es el más reciente lanzamiento para la línea Pro Skate de Vans. En esta ocasión Chima Ferguson diseña un modelo con tecnología de primera, UltraCush y una perfecta combinación de ligereza y soporte.

El Chima Pro 2 ofrece amortiguación y soporte inigualable para todos los tipos de patinetas y spots.



 

Vans x T&C Surf

Vans también se unió con la icónica marca T&C Surf para crear una colección que rescata lo mejor de ambas: materiales de calidad, atención al detalle e historia.

La colaboración transforma siluetas clásicas de la línea de surf de Vans como Decon SF, Authentic SF y Slide-On, dándole el mejor estilo gráfico que ha sido un distintivo de T&C.



 

Vans x Aimee Fuller

La línea de Snow de Vans no es conocida por muchos en México… Pero sí en países donde nieva. Es por esto que Vans ha creado colaboraciones con atletas de snowboarding, como la conocida Aimee Fuller, rider del equipo europeo de snow de Vans.

Fuller fue la encargada de dar su toque personal a las botas de nieve “Ferra”, un modelo premium, apto para los climas más extremos pero con un toque especial para las chicas.



Tags: