14 de Febrero, día en el que comúmente vemos llenos los restaurantes, cafés, hoteles y moteles; las florerías, junto a establecimientos y personas que venden chocolates y globos “hacen su agosto”.
También recibimos cadenas en nuestras redes sociales (las tías hoy andaban loquísimas en Whatsapp, entre piolines de San Valentín y cosas del miércoles de ceniza) , postales por parte de nuestros amigos y familia. Muestras de afecto y cariño en casi todas partes.
No todo es melosidad, ya que hay contrastes como lo menciona
Peach.
Sin embargo, aprovechando el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, nos pusimos a navegar en internet Vans customizados ad-hoc para este día.
K-I-S-S-I-N-G es el nombre de este modelo que fue parte de Vans Customs Culture en Estados Unidos, en el que Donald Robertson trazó labios con un pincel. Durante este 14 de febrero, ¿así quedan las parejas? ¿Si sí, qué partes=
Slip On negro con una rosa contrastante bordada en cada lado. Este par puede combinar con lo que sea. Lo interesante de la rosa, es que tiene diversas tonalidades y eso le da relieves al diseño.
Este modelo parecería, hasta cierto punto, triste por la forma en que está intervenido; sólo líneas negras para trazar el árbol, la leyenda de “The Used In Love And Death”, el corazón colgante de las ramas y rellenado de rojo. Lo que más llamó nuestra atención, es que se utilizaron ambos tennis para crear sólo un plano y darle continiudad a las ramas. ¿Así es el amor?
Sencillo y concreto. Este Slip On de leather blanco junto el parche de la rosa roja, dice mucho con poco elementos visuales. Siguiendo con la idea que no se necesitan demasiados ramos de flores para conquistar a las personas.
Similar al ejemplo previo, estos Checkers fungen como cuadrícula asímetrica para las rosas, ya que están colocadas de manera diferentes. De igual forma, las rosas tienen las ramas de color negro, aspecto distinto a los modelos antes mencionados.
Ya si se quieren ver muy únicos con su pareja, pueden hacer algo como este modelo. Dos pares de Slip On en colores diferntes pero que comparten el mismo mensaje; “To Infinity & Beyond” en el frente y “Hers” “His” en la parte trasera. Aquí el truco para lucir esto, es que los novios, amantes o esposos, utilicen al mismo tiempo este diseño DIY y siempre estén parados en la misma posición.
¿Ustedes cómo interpretarían el (des)amor en unos Vans?