LOADING

Escribe para buscar

Una colección para el Broken Hearts Club❤

Para muchas de nosotras el 14 de febrero puede llegar a ser el más odiado y/o temido del año. Y no podremos agradecer más que nunca a Vans por traernos este gran detalle (que sí podremos usar y no estorbará y ocupará preciado espacio en el clóset de blancos como ese oso de peluche enorme que te regalo tu ex-chico) este Día de San Valentín.

Estos Vans Slip-On en negros con quotes bordadas de amor-jamás-correspondido serán el mejor regalo que podremos esperar (o darnos) este día de San Valentín, y que probablemente serán mejor que la caja de chocolates que pensabas comprarte para ver esa chick-flick que tanto te hace llorar.

 

Pero si lo tuyo es ir a celebrar con tu chico este día tan rosado (literal) o simplemente celebras la amistad con tus BFF´S, podrás hacer el match perfecto ese día con estos Vans Suede Outsole Authentic en rosita pastel.

 

El punto es pasarla bien ; celebrándonos a nosotros mismas  y este día, si perteneces a este club, celebrar nuestra soltería, o disfrutando del amor que está a nuestro alrededor o valorando tener a nuestras mejores amigas con nosotras cuando morimos por contar esa GRAN historia del día sobre nuestros crushes.¿No lo crees?

¿Tú te consideras parte de este club de corazones rotos que portará con entusiasmo esta gran colección que Vans nos trae este mes?

Tags: