LOADING

Escribe para buscar

Vans X Metallica Signature Series

Con el lanzamiento de nuestra nueva colaboración con Metallica, hemos estado rescatando todas las ocasiones en que la legendaria banda del Bay Area californiano ha trabajado con Vans para sacar algunos de los modelos que más nos rayan.

Acá hablaremos de el Signature Series que Metallica y Vans sacaron en el 2013. Esta colección que celebraba el legado de la banda tanto para los action sports como para la marca misma le permitió a cada uno de los miembros de la banda a personalizar una de las siluetas clásicas de Vans y sacar 4 modelos tomando de las influencias personales de cada uno de ellos.

James Hetfield le dió el toque Metallica a unos Sk8- Hi Deconstruct en ante negro con suela negra, agregándole su propia interpretación del skull and crossbones que ha acompañado a Metallica desde la época del Live Shit: Binge and Purge.

 

Kirk Hammett, refiriéndose a su afición al surf, tomó unos slip-on flexible con un upper de hemp y aplicó como logo en la plantilla el diseño que Dirty Donny  (es ilustrador, no actor porno) hizo para su plumilla personalizada.

Lars Ulrich le dió un giro sumamente particular a uno de nuestros Classics. Actualizó el Era Laceless con un textil tejido con el patrón diamante de lámina industrial que usa en su tarola, y que James ha usado en sus guitarras desde hace años.También puso una ilustración de Dirty Donny en su plantilla.

 

Por su parte Robert Trujillo –quizá el más fan de Vans, los ha usado desde siempre– aplicó, como parte de su herencia mexicana, parte del patrón de la piedra de sol Azteca a su modelo personal, el Escuela, una variación del Old Skool, en azul y piel negra.

¿Cuál fue su favorito?

 

 

Tags: