LOADING

Escribe para buscar

#PlanVdeVans / 5 lugares para comer saludable

Sabemos que ya estamos por comenzar el cuarto mes del año y muchos de nosotros aún no seguimos esa “dieta” que nos propusimos como propósito de año nuevo. Sin embargo, nunca es tarde para empezar a comer mejor, empezar a meter a nuestra rutina hábitos más saludables poco a poco, y por eso te recomendamos 5 lugares en la CDMX a los que puedes ir este fin de semana y cuyas opciones de bajas calorías y grasas son deliciosas y no te hacen extrañar nada.

  1. AMATI Deli

Aquí encontrarás desde ensaladas, hasta cualquier tipo de sandwich o variaciones de bowls que te gustaran mucho.

Dirección: Av Horacio 542, Colonia: Polanco V, CDMX.

 

   2. Piyoli

Este lugar ofrece desde desayunos hasta cenas bastante saludables. La especialidad de la casa son las bebidas naturales y los molletes al estilo Piyoli. Aparte el lugar tiene una vibra bastante chill que te traerá paz desde el momento en el que pones un pie dentro del establecimiento.

Dirección: José Marti #278, Colonia: Escandón,  CDMX.

3. Raw Republic México

Si lo tuyo es comer healthy desde siempre y disfrutas un buen bowl dulce pero saludable, este lugar tiene los mejores (sobre todo este de la foto). También aquí puedes encontrar desde sushi vegano hasta waffles veganos.

Dirección: Piso 4, Av Stim 1293, Lomas del Chamizal, CDMX.

4. Semillero

Este lugar definitivamente es el paraíso para los amantes de los bowls salados y dulces. Tiene un gran variedad para escoger de bowls saludables con diferente proteinas, semillas y verduras. Aparte, lo mejor, es que puedes acompañarlo con algún jugo o agua fresca natural que te preparan al momento.

Dirección: Patricio Sanz 1102, Col. Del Valle, CDMX.

5. MIMU

Este es uno de mis lugares favoritos de la roma. Donde a pesar de que es 100% natural no precisamente es tan sabor “light“. Tiene los mejores pancakes de nutella con plátano y la mejor lasagna vegetariana que he probado entre un menú bastante variado y recomendado. ¡Debes de ir para probar todo!

Dirección: Córdoba 93B, Col. Roma, CDMX.

-Priscilla

Tags: