LOADING

Escribe para buscar

Ink & Music: Los tatuajes del #ViveVans18

Bajo la potencia de unos rayos de sol calcinantes, la resiliencia afloró con el único objetivo de disfrutar del festival más grande de latino américa, el Vive Latino 2018. Lanzarse a la baraja de actividades, dar el rol con la pandilla; cotorrear como solo los mexicanos lo sabemos hacer durante dos días llenos de música nacional y extranjera.

La verdad es que la gente no se dio cita solo para escuchar música porque los festivales son la  oportunidad para presumir tu mejor outfit, tu singular personalidad o tu tattoo nuevo. Y es que el rockerisimo, si le podemos decir así, ha estado íntimamente ligado a la costumbre de rayarse el cuerpo con uno o varios tatuajes que de alguna forma cuenten alguna historia, o porque no, por el simple gusto. Como lo sucedido en el stand de Vans, donde la banda no perdió la oportunidad de armarse ese tatuaje que tanto quería; desde logos de Vans, frases en latín y calaveras que nunca faltan. Eso lo pueden checar acá.

Y como ya andábamos prendidos decidimos ir a darnos un rol para encontrar los mejores tatuajes de la gente que se había dado cita en el festival. La verdad es que con más de 100 mil asistentes nos faltaron muchísimos, pero aun así conseguimos varios rayones pesados. Porque encontramos de todo, desde adictos al tatuaje hasta tatuadores como Isaac Domínguez, quien nos presumió a su “David” de la película ochentera de vampiros Lost Boys.

Animales, monstruos japoneses, grecas aztecas y varios más se asomaban entre las ropas de sus dueños. Mejor veanlo ustedes, aquí está la galería completa.

This slideshow requires JavaScript.

Tags: