LOADING

Escribe para buscar

Como siempre, el Stand de Vans rifó

Además de todo lo sucedido en ambos días de Vive Latino, no nos podíamos quedar sin realizar nuestras clásicas actividades para todo el público amante de Vans, una manera de tener una serie de experiencias divertidas para entretenerse un rato y con suerte, llevarse un regalito a casa. El primer nivel de nuestro stand estaba lleno de juegos que ponían a competir al público. ¿El premio? Boletos, que podían juntar para ganar diferentes regalos que iban desde kits de supervivencia con todo lo necesario para el festival, hasta unos tenis.

Además de las risas y la emoción, tuvimos más actividades. En el segundo nivel se ponía más interesante la cuestión, cada día regalamos tatuajes a los primeros 30 que llegaran vestidos con outfit Vans… pero esperen, la cosa no quedó ahí ya se puso más picante la cuestión. Para todos los fans de hueso colorado de Vans, con espíritu temerario había un reto especial que también implicaba tatuarse… quienes reunieran esas condiciones y se atrevieran a tatuarse el logo de Vans, iban a tener tenis de regalo por un año.

¿El resultado? Hubo varios que se animaron y lo mejor de todo fue que terminaron satisfechos con el diseño como podrán ver a continuación.

 

La mejor manera de concluir de esta experiencia de Vive Latino, es con todas estas actividades que además de divertidas, fomentaron la convivencia y nos dejaron claro que una de las cuestiones que hacen que un festival sea tan exitoso, es su diversidad en todos sentidos.

¡Nos vemos el próximo año!