LOADING

Escribe para buscar

Metallica X Vans Half Cab “Kill ‘Em All”

RAdeG 18 febrero, 2018

Con motivo del nuevo release de Quizá ya saben de aquella primer colaboración entre Vans y Metallica por motivo del 30 aniversario de su primer álbum, Kill ‘Em All.

Tan sólo un par de meses después, Vans y Metallica colaboraron de nuevo en el diseño de un Half Cab conmemorativo como parte de las celebraciones y colaboraciones del 20 aniversario del debut de ese modelo, llamado por algunos como el mejor sneaker de skate.

El Metallica X Vans Half Cab Kill ‘Em All estaba fabricado con lona y ante y contaba con una serie de detalles que remarcaban la herencia de el álbum y del modelo.

Un parche lateral y la lengüeta con Cab y el nombre del modelo en el estilo icónico de el logo original de Metallica; una suela con el waffle sole traslúcida que permitía ver el diseño de la portada del Kill ‘Em All,  y una tuerca adaptada a uno de los orificios de las agujetas.

 

Uno de los detalles, además de la suela que más nos gusta es el fragmento de la letra de Motorbreath  grabado en el lateral de la suela y el parche que dice Kill’ Em All en el interior.

 

Definitivamente una de las colabos de Vans que más nos gustan.

Este modelo es tan buscado que en e-Bay andan pidiendo unos 300 dólares por un par nuevo.

¿Alguno de ustedes los tiene? ¿gastarían esa pasta?

Tags: