LOADING

Escribe para buscar

Checkers Customizados

Debido a que los Slip-On checkered board quedan para cualquier ocasión, también dan chance que podamos intervenirlos de cualquier manera. Esto a que tiene toda la parte de enfrente cubierta por esa bella cuadrícula blanco y negro, que sirven de guía para poderlos pimpear; como un lienzo. Acá tres ejemplos a lo que nos referimos.
Vans x Huichol
Que mejor manera de intervenir los Slip On que con el arte huichol. Esto fue parte de una colaboración con la comunidad Huichol ubicada en la Sierra Madre Occidental y en la que participaron indígenas huicholes para bordar a mano cada recuadro blanco con un color diferente. Coloridos y originales. 
 
Parches
Agregar un parche, de cualquier tipo, a la cuadricula checkered, hace que el calzado sea auténcio. Es decir, que vaya con nuestra personalidad. Mostramos aquí unos que tienen una rosa roja que contrasta perfectamente y le da un relieve singular. Estos fueron realizador por Majorwavez, un dude que aplica el DIY en varios modelos. 
 
Cut & paste
El siguiente Slip On, es también intervenido por Majorwavez, en el cual se apoya de la cuadrícula -como si fuera un cuaderno- para ponerle una capa de otra tela con constrastes naranajas y cocerle los bordes. Atractivo diseño. 

¿Qué les parecen estos tres ejemplos? 
 
Tags: