LOADING

Escribe para buscar

Aquella colección Vans x Metallica Kill ‘Em All

Aquella colección Vans x Metallica Kill ‘Em All

Marlon de Aquino 16 febrero, 2018
Es momento de echar un vistazo al 2013. Año en que salió la colección Vans x Metallica Kill ‘Em All como parte del 30 aniversario del disco debut de la banda californiana.
Y es que no es cualquier álbum, ya que Kill ‘em All fue uno de los precedentes del trash metal. Este se caracterizó por sus poderosos y rápidos riffs a cargo de Kirk Hammett (quien recién acababa de entrar a  Metallica) y James Hetfield. Así mismo por su temática thrashera de echar desmadre y vivir la vida al límite.
Debido a la relevancia y alcances de ese material discográfico, en la colección Vans x Metallica Kill ‘Em All, se utilizó la icónica portada. Una escena en donde los elementos visuales son sangre derramada, un martillo y la sombra de una mano, todo sobre un fondo blanco. De esta forma, los Sk8-hi y Slip-On fueron los modelos más adecuados para recrear la imagen.
Por una parte, los Sk8-hi tenían impreso en la parte de los costados la portada, las agujetas y bordado en color rojo, y el nombre de Metallica en la parte superior de la lengüeta.
Los Slip-On al ser un par lisos, libres de agujetas, tuvieron más espacio para la portada, de modo que ambos pares se unificaban para recrear una sola escena. Aparte de que contrastaban bien con el negro de los costados. El bordado del nombre de Metallica, estaba ubicado en la parte trasera.
Cualquiera de las dos opciones eran (son) perfectas para meterse al mosh pit de ‘Seek and Destroy’.
¿Alguno de ustedes los tiene?
Acá un video de la época clásica con Cliff en el bajo:

Y acá de su primer presentación en México, en 1993.

Tags: