LOADING

Escribe para buscar

El soul train de la chica de Ámsterdam: RIMON

Me fascina cómo hoy en día puedes descubrir tantas nuevas bandas o artistas emergentes con tan solo checar el feed de Instagram o de cualquier otra red social. Literal, en un “abrir y cerrar de ojos” ya puedes convertirte en fan de alguien por tan solo ver las fotos de su cuenta de Instagram, escuchar algún o el único single que llevan hasta la fecha o ver su video. Así me paso con esta chica…

RIMON es una nueva artista de Ámsterdam con mucho estilo que cataloga a su música como un “soul train“. Esta chica compositora de tan solo 20 años es una gran promesa que debes mantener en la mira este 2k18 si lo tuyo son las 80´s vibes o si te late la música de Jorja Smith y Princess Nokia.

Hasta la fecha solamente ha lanzado una canción la cual se titula “Grace“, la cual te invita a bailar solo como tu sabes –empoderada, segura de tu misma, pero a la vez delicada como una flor-.

El video es realmente una joya que debes ver, con todo ese glitter, los pendientes brillosos y un aire de programa de T.V. ochentera.

Definitivamente urge que saque su EP para poder disfrutar de la propuesta que trae esta chica holandesa junto al productor Samuel Kareem, y por supuesto, para que pronto nos venga a visitar a México. ¿Qué opinan?

-Priscilla

Tags: