LOADING

Escribe para buscar

#PetsAndVans: ‘Who Let the Dogs Out’

Marlon de Aquino 12 febrero, 2018

Who Let the Dogs Out’ es la canción perfecta para describir el domingo #PetsAndVans. Simplemente porque fue un espacio dedicado para nuestros peludos, nuestros fieles acompañantes, nuestros perritos.

Es muy normal que los domingos en Parque México se conecte una cantidad considerable de gente con sus caninos. Ya sea para hanguear, ligar, para ser trendy, desestresarse o tomar un café. Total, la cuestión es matar dos pájaros de un tiro: romper con la rutina de la ajetreada vida cotidiana, y convivir un poco más con nuestros perros.

La vida adulta requiere de estos hacks para volverse un amo del multi tasking y no dejar de lado ninguna responsabilidad, como pasar tiempo con nuestra amada mascota.

 

Por otra parte, también se ha convertido en un lugar para crear conciencia en cuanto a la adopción de perros (que es la mejor opción para acabar de manera paulatina con el cacicazgo de la venta de animales en condiciones deplorables), ya que diversas asociaciones van los fines de semana a compartir el amor perruno a través de la adopción de perros de todo tipo. Sin embargo, este domingo tuvo un plus especial.

La familia Vans se rifó un evento dentro del área de juego para perros, un evento para nuestros doggies con diversas actividades. Adiestramiento, donación de alimentos/accesorios y paletas hechas para perros. Ad-hoc para estos amigos peludos. Perros corriendo en un lugar a otro, persiguiéndose entre ellos, saltando o buscando más paletas, eran las escenas del lugar. Eso, para un amante de los perros, es muy gratificante porque simplemente se la pasan felices siendo ellos y conviviendo con perros desconocidos. Aparte de que también les tocaron regalos; paliacates con nuestra cuadrícula favorita, de Checkers.

Chequen todo lo que vivimos acá abajo:

Tags: