LOADING

Escribe para buscar

De tamaño monstruoso.

Los monstruos son un elemento fundamental en el cine. Fueron prácticamente los primeros que se convirtieron en personajes populares, mucho antes que los grandes rostros que después se hicieron mundialmente famosos. Frankenstein, que además se supone que era un gigante, ha estado presente desde los tiempos de Edison y detrás de él llegaron todo tipo de formas quitándole el sueño o acelerando el corazón de la gente.

Hoy, que la animación por computadora nos permite hacer práticamente todo lo que queramos y que muchos amantes del cine de terror y de fantasía pueden darse vuelo diseñando y elaborando monstruosidades gigantescas, los grandes animales y los mosntruos en general han tomado un rumbo diferente, pero siempre grato.

¿Ustedes saben cuántos monstruos han invadido las pantallas de cinde, de tele y de nuestras computadoras? Son innumerables pero hubo algunos (los chicos de MetaBallStudios) que le dedicaron tiempo a la pregunta y no contento con ello armó un video en el que compara el tamaño y la forma de los monstruos más célebres de los últimos años. ¿Cuál es la finalidad? Sencillo: dejarnos con la boca abierta.

Las fuentes para determinar el tamaño de los monstruos y las equivalencias llegaron de lados tan diversos como Wikipedia, Alien Anthology, Star Wars.Wika y AttackOnTitan.wika, pero la lista definitiva es interminable

Aquí el video de MetaBallStudios.

Tags: