LOADING

Escribe para buscar

Pantone of the Year – Pantone 18-3838 Ultra Violet

Gabriel Navarro 12 febrero, 2018

Todos hemos escuchado en algún momento el término “Pantone”, unos más que otros, algunos trabajan con ellos a diario… Pantone Inc. es una empresa creadora del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación de color para las artes gráficas.

Todos los años, Pantone selecciona un color para ser el oficial y este 2018 le toca al Pantone 18-3838 Ultra Violet, un tono de púrpura que “refleja originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que apunta al futuro.”

Los tonos morados también han sido un símbolo de contracultura, de no convencionalidad y de brillantez artística. Íconos como Prince, David Bowie y Jimi Hendrix llevaron los tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de la individualidad.

Así como grandes artistas han buscado representar su personalidad a través del color, Vans también ha buscado la vanguardia, por eso hemos seleccionado nuestros modelos favoritos a través de los años, que han usado el Ultra Violet en sus materiales.

 

 

 

Supreme x Vans Sk8-Mid Eat Me Purple (Sept 2015)

 

Vans Era Gold Mono Raspberry (2015)

 

Vans Half Cab  City Pack  Boston (2010)

Vans Old Skool City Pack / Boston (2010)

 

Vans Old Skool 36 DX “Anaheim Factory” Black OG Bright Purple

 

Vans Sk8-Hi Cosmic Reissue Cosmic Black (2014) 

Este es en blanco y negro, pero díganme si escuchando esa rola no empiezan a ver morado todo:

Tags:
Artículo previo
Artículo siguiente