LOADING

Escribe para buscar

Los #KMVlooks para usar en año nuevo chino

Se dice que el año nuevo chino da inicio con el ciclo lunar, donde en realidad se supone tendrá una duración del 15 de febrero del 2018 al 4 de febrero de 2019. Y este año toca el “año del perro”, es decir, si tu naciste en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 o 2006, considerate afortunada (como David Bowie, Mariah Carey o Elvis Presley) que ¡este será tu año!

El signo del perro se considera un signo de personas muy fieles y trabajadoras, aunque también es reconocido por ser el signo más humanista de todos además de ser el signo con más estilo. Es por eso que me armé unos cuantos looks con Vans para que puedas recibir este nuevo año como se debe.

SHINE FOREVER

Este año nuevo chino lograrás verte girly con un lindo vestido rosa que haga match con tus Vans Primary Check Old Skool con plataforma y unos aretes que resalten.


IN THE MOOD FOR LOVE

¿Lista para recibir el amor en cualquier idioma? Este outfit ayudará y más con unos Vans Slip-On como estos que están muuuuuuy in the way.


EMBRACE YOUR CHECKERS

El blanco siempre reflejará empoderamiento en cualquier lugar y este look no podría ser la excepción. Haz match con unos Vans Checkerboard Slip-On como estos y tendrás el conjunto más cool (y si quieres saber el porque será el más cool checa esta nota).


NATURALIZER

Puedes reflejar tu amor por la vida y naturaleza con algún vestido con print llamativo o lleno de colores vibrantes que te hará ponerte de buenas cada que lo veas. Puedes combianar con los  Vans Valentine Slip-On edición limitada.


TRAVELER SOUL

O si lo tuyo es tener un alma viajare, nada mejor que recordar aquel viaje a la ciudad del amor con un beret que acompañe un slip-dress y tus Vans Primary Slip-On que más resalten.

¡No olvides compartirnos tu #KMVLook en Instagram!

-Priscilla

Tags: