LOADING

Escribe para buscar

#Get The Look: Checkered Nails

¿Quién no está todavía lo suficientemente enamorada del print Checkerboard de Vans? Bueno, esta vez tenemos lo que necesitabas para estar totalmente in love de este clásico. Por qué, ¿Qué es aún mejor que usarlo en tus pies?  Exacto: Combinar tu outfit con buen nail art.

Esta semana Family & Friends de Vans, nos llevamos una gran sorpresa, y es que cuando imaginábamos que ya nada podría ser más cool que la Checker House, a los creadores de los Slip-On se les ocurrió -¿por qué no? – llevar esta fiebre monocromática a nuestras uñas.

 

Casa Picnic  que alberga nuestra Checker House, abrió sus puertas para que junto con el Beauty Bar Tip & Toe  las uñas de todas estuvieran ad hoc al print más popular de esta temporada.

 

 

Como la inspiración viene de los modelos Slip-On Checkered, las combinaciones eran casi infinitas, podías pintar dos uñas con checkered board rojo y las demás con rojo liso, o checkered board amarillo con negro. No importa como las combináramos, el punto está en darle el toque que describe mejor nuestra personalidad.

Te dejamos algunos outfits armados con las Checkered nails para que comiences a crear las tuyas, armar distintas combinaciones y sobre todo llevar la actitud OFF THE WALL hasta en tu nail art. No olvides compartirlas con nosotros en las redes sociales bajo los hashtags #KMVlook y #CheckeredNails

Happy V day from me and the fat lady painting. @vans_mx 🏁 #citycheck

A post shared by Daniela Navarrete (@danielanvg) on

Hola, soy Rosshanna y te vengo a hacer la vida de cuadritos 🎲

A post shared by Miss Monroe (@rosshannabracho) on

Por último, no podía dejar de presumirles las mías.

Y tú ¿En que modelo Slip-On te vas a inspirar y cómo lo vas a combinar?

Fotos y Texto:

-Andrea 

Tags:
Artículo previo
Artículo siguiente