LOADING

Escribe para buscar

Así llevan las it-girls los Vans checkers

A veces necesitamos un poco de visual inspo para saber como podemos llevar de la manera más cool cierta tendencia. Y la mayoría de las veces tomamos esta inspiración de fashion bloggers, editoras, artistas o personas dentro de un ambiente creativo que nos invitan a llevar la tendencia a otro nivel dentro de nuestros gustos específicos.

🙂

A post shared by Marissa Smith (@marissaexplains) on

Por lo tanto, esto me inspiro (vaya la redundancia) a enseñarles a ciertas chicas en especifíco de las cuales soy fan, tanto de su trabajo como de su estilo, para que las sigan en sus cuentas de Instagram y se dejen ir a experimentar con esta tendencia “checkered” que esta arrasando las pasarelas y las calles al igual que ellas.

  1. Christina Winkelmann 

Ella es la directora de social media de una de las marcas más creativas y llenas de color de L.A. conocida como Shop Ban.do.

2, Kalsey Stiegman

Nunca pasará de moda llevar una band tee o vintage tee con unos pants básicos y unos Vans Slip-On con este print, tal como lo hace aquí la Style Editor de Seventeen.

3. Ángela Rozas Saiz 

Madame de Rosa siempre ha sido una de mis fashion bloggers favoritas. Esta chica española siempre sabe como llevar ad-hoc las últimas tendencias y no se quedo atrás portando estos Vans checkered a la perfección en conjunto con sus leather leggings en rosa chicle.

4. Jen Gotch

Jen es la fundadora y la chief-creative officer de Shop Ban.do. Es una de esas personas que al ver su feed en instagram te llenan de felicidad dada la cantidad de colores, prints y brillo que tiene cada una de sus fotos o outfits. Amo como lleva aquí por ejemplo sus Vans Slip-On con un vestido con un print muy tropical.

5. Marissa Smith

La ex editora de moda de Nylon, fashion stylist y escritora, Marissa Smith siempre ha sabido usar este print de la mejor manera. Creo que es de las pocas personas que sabe llevar a la perfección este print no solo en Vans, si no en cualquier prenda dentro de su look desde siempre.

6. Michelle Corona

Michelle no solamente es la P.R. de Vans en L.A., si no también es una gran fashion lover, #bff de Marissa y por supuesto una gran opción de inspiración para saber como usar esta tendencia en nuestro par de tenis favoritos.

 

No olvides compartirnos tu #KMVlook con Vans checkers en Instagram utilizando el hashtag y etiquetando a @VansGirls_mx

Tags: