LOADING

Escribe para buscar

“Alias Grace” es una miniserie canadiense-gringa dirigida por Mary Harron, quien es mejor conocida por sus filmes independientes, con una gran carga social, como “I Shot Andy Warhol”, “American Psycho” y “The Notorious Bettie Page”. El guión de la serie se basa en la novela del mismo nombre escrita por Margaret Atwood, quien es conocida también por su obra “Handmaid’s Tale”.

La miniserie, disponible en Netflix, cuenta con 6 episodios y su historia está basada en hechos de la vida real, específicamente en el caso de Grace Marks ocurrido en 1843 en Upper, Canadá. Todo inicia cuando Grace (Sarah Gadon) es ligada a los asesinatos de Nancy Montgomery y Tomas Kinnear. Lo ocurrido va siendo revelado por la protagonista a través del doctor Simon Jordan (Edward Holcroft).

Los fatídicos eventos, el juicio, sus pensamientos y el drama que empiezan a vivir juntos mientras arman el rompecabezas de lo ocurrido.

“Alias Grace” es definitivamente una serie que debes de agregar a tu lista y que una vez que la empieces, no podrás dejar de ver.

¡Checa el tráiler!

Tags: