LOADING

Escribe para buscar

Larry Edgar y Teresa Azcoaga se llevaron el Vans BMX Pro Cup en Australia

RAdeG 30 abril, 2018

La segunda edición del Vans BMX Pro Cup Series arrancó este fin de semana en Five Dock, Australia, con 47 riders de BMX en las categorías varonil y femenil, representando a los estratos más altos de la disciplina.

Empujando los límites de lo que es posible hacer sobre dos ruedas, el Campeón vigente de la edición de 2017, Larry Edgar, se llevó esta primer serie con su ya típica velocidad y combinaciones.

En segundo lugar quedó Sergio Layos, quien con su estilo suave y poder en el arranque suele estar casi siempre en el podio, mientras que el héroe local Alex Hiam tomó el tercer sitio con una serie de corridas altamente técnicas, cuyo momento álgido fue un 360 pocket transfer desde la lágrima hasta el quarterpipe, que le dió el premio a la mejor línea.

 

En la femenil, la española Teresa Azcoaga, se lo llevó de inicio a fin, haciéndose de el primer sitio con algunos de los airs más altos de toda la competencia. Esta fue la primer competencia en la que triunfó  la española. Siguiendo a Azcoaga,  en segundo lugar quedó Angie Marino, y la neozelandesa Ellie Chew llegó en tercer lugar.

 

¡Checa la galería!


AUSTRALIA PRO TOUR RESULTADOS FINALES – VARONIL

1. Larry Edgar
2. Sergio Layos
3. Alex Hiam
4. Dennis Enarson
5. Chris James
6. Corey Walsh
7. Dylan Lewis
8. Jason Watts
9. Matty Cranmer
10. Pat Casey

MEJOR TRUCO – Dennis Enarson con un ride de barspin a la reja.

MEJOR LÍNEA – Alex Hiam  360 pocket transfer desde la lágrima hasta el quarterpipe.

RED BULL BEST TRICK 

1. Jason Watts con un no hander a nose manual en la extensión Red Bull.
2. Alex Hiam con un double peg grind a whip.
3. Gary Young con un sprocket lipside..

 

AUSTRALIA PRO TOUR RESULTADOS FINALES – FEMENIL

1. Teresa Azcoaga
2. Angie Marino
3. Ellie Chew
4. Perris Benegas
5. Nina Buitrago
6. Natalya Diehm
7. Camila Harambour

MEJOR TRUCO – Teresa Azcoaga con un no-hander sobre el spine.

RED BULL BEST TRICK 

1. Nina Buitrago on un double peg grind en el spine.
2. Ellie Chew con un fastplant en la extensión de Red Bull
3. Teresa Azcoaga con un tobogan air enorme

Si quieres volver a vivir el evento dale acá

Tags: