Cuéntanos un poco sobre ti …
¡Soy nativa de Nueva York, Brooklyn, para ser exactos! Tengo 23 años y siempre estoy en movimiento. Estoy en la escena artística de la calle y soy una fanática de la galería. Soy más o menos una búsqueda en google para todas las cosas geniales que puedes hacer en la ciudad porque he hecho mi misión probar de todo: comida, postres, pop ups, etc. Estoy en mi último año en la escuela de moda, voy al Fashion Institute of Technology aquí en la ciudad, donde me graduaré en desarrollo de productos y licencias comerciales. Soy un blogger microblogger / personal. He estado blogueando durante casi dos años y ahora comparto mis historias personales y expongo lo que llevo puesto. Ha sido muy divertido y he tenido la suerte de llamar la atención aquí y allá. Estoy enamorada del CHECKERBOARD, compras, viajar y diseñar ROPA.
¡Nos encantan los outfits y el Street style que tienes! ¿Cuál es tu inspiración para crearlos?
¡Gracias! 🙂 Mientras crecía, realmente solo me vestía de negro … ¡y sinceramente, no estoy seguro de por qué! Simplemente sucedió un día en que obtuve una camisa con un poco de color en las mangas, y lentamente comencé a incorporar el color en mis atuendos. Paso mucho más tiempo de lo que estoy dispuesta a admitir al buscar en la web piezas súper eclécticas que sabía que sería genial usar y que afortunadamente no mucha gente tendría. Recibo mucha inspiración de las compras en línea y algunos de otros bloggers en el ‘gram también. Vestirse y jugar a vestirse es un hábito que nunca morirá por mí. A veces voy caminando por mi casa en plataformas de 5 pulgadas y una boina mientras tomo una pizza para microondas. Mi armario está completamente categorizado, desde tipos de lavados de jean hasta ropa de trabajo, todo tiene su lugar específico para que sepa instantáneamente dónde encontrar algo.
¿Por qué el checkerboard?
Vans fue en realidad mi primer trabajo y los slip on fueron mis primeros tenis que incluían el checkerboard. En ese momento, realmente no había una gran variedad en el tablero de ajedrez, así que cada vez que veía algo que era, ¡TENÍA que conseguirlo! ¡Así es como comenzó la colección y ahora puedo decir que tengo todo en el tablero con el estilo a cuadros! Desde las paredes de mi habitación hasta incluso cubiertos para mi cocina (cuchillos, tenedores y cucharas!) Parece imposible detenerme en este punto jajaja. ¡Es definitivamente mi impresión favorita y me encanta! La semana pasada, una chica que me sigue en Instagram se encontró conmigo en la vida real y me dijo: “Pensé que no sería difícil de encontrar porque pensé que estarías toda vestida a cuadros”. Llevaba calcetines de tcheckerboard, así que no estaba equivocada, lol.
¿Qué colores usas más y por qué?
Ahora, un poco de todo. Hay días en que me visto como una bolsa de bolos, o uso negro de pies a cabeza y agrego un delineador amarillo sobre mi delineador negro de alas. Siempre habrá una pizca de color en mí para hacer conjuntos sólidos más vivos. Para llegar a detalles, ¡negro y mostaza!
¿Cuál es el mantra de tu día a día?
“If you never have, then that’s every reason why you should.”
¿Cuál es tu silueta de Vans favorita y con qué te gusta estilizarla?
Uf, ¡esta es una pregunta tan injusta! Si soy sincera, odio ponerme zapatos y he crecido trabajando hasta dos trabajos a la vez, así que los tenis siempre han sido perfectos para mí. Me gustan los de color sólido (y los de tablero, por supuesto) porque luego puedo combinarlos con calcetines originales con gráficos, texto, redes o incluso adornos. Para los días más informales, los calcetines no sirven. Mis subcampeones serían plataformas porque soy bajita y no puedo negarme a decir no a la altura extra en los conciertos y siempre que me apetezca.
Cuéntanos cómo vive Soni “Off the Wall”
No paro, nunca! Bueno, solo realmente para dormir; Así es como me considero “Off the Wall”. Mi día a día generalmente consiste en encontrar cosas que hacer, como restaurantes y exposiciones de arte que nunca he probado. Estoy tratando de encontrar los boletos de avión más económicos para mi próximo viaje internacional (con los dedos cruzados para Tokio en el otoño), y de acuerdo con el lugar al que voy y luego busco ropa que coincida con ciertos lugares a los que voy. ¡Encuentra formas de llegar a festivales de música en los que nunca he estado, y solo intenta vivir mi vida más plena! Una vez que te envuelves en el mundo corporativo, siento que algunas personas realmente pierden de vista todo lo que no sea el trabajo. ¡Realmente quiero ser creativa y aventurera para siempre!