LOADING

Escribe para buscar

Nos fuimos al lanzamiento de los nuevos TNT

El Jueves por la noche Marlon y yo nos lanzamos al pre-lanzamiento del TNT Advanced Prototype, el nuevo modelo de uno de los skaters favoritos de Vans, Tony Trujillo, quien por cierto estuvo visitando la Ciudad de México durante el Vans Royal Side Stripe y a quien entrevistamos y que pueden leer aquí.

¿Dónde? En la mítica Estación Indianilla, aquel lugar que alguna vez sirvió de mantenimiento, estacionamiento y ensamble de tranvías y que ahora funciona como galería, restaurant y venue para eventos. Ad-hoc para una noche de compas, skate y chelas.

Al entrar podías ver un set-up cronológico de la historia de Trujillo en el skateboarding con tablas, videos y fotografías. En el siguiente espacio había una estación DIY con tres diseños diferentes de camisetas para imprimir on-site y una cortadora laser para pimpear tenis y/o tablas con lo que uno quisiera -el joven Marlon enchuló sus old skool con la leyenda “Papi Chulo”, idea propiciada por una servidora-. Detallazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la sala grande de Indianilla, había un medio tubo para que los skaters del team Vans México e invitados como el Termita, Lemus, y Zurita, le dieran macizo, probando los nuevos TNT Advanced Prototype. De fondo, hip-hop curado por la pandilla de Skull Candy, Moon & The BBI (la banda de nuestro chingón de Max Barrera.) y Chingadazo de Kung Fu.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La presentación oficial del TNT Advanced Protoype fue hecha por Carla Gutierrez, Brand Manager de Vans México para darnos una explicación más precisa del calzado, a la par que Roberto Frich Gerente de Producto y Merchandising, comentaba las características avanzadas que tiene el snakear y la tecnología aplicada que se uso para el diseño. Un hermoso par con contrastes rosas, negros y blanco con un interior UltraCush Lite 3D, perfectos para planchar cualquier trick en cualquier spot.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez hecho el gran anuncio de la velada, la fiesta siguió su curso: más música, skateboarding, playeras gratis, hamburguesas, banderillas, chelas y esquites. El objetivo fue claro con respecto al calzado del caballero Tony Trujillo, calzado bad ass para gente bad ass.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags: