LOADING

Escribe para buscar

Local Spot: Mr. Nice

El clima lluvioso no debería ser un pretexto para no poder disfrutar de un delicioso helado en la ciudad, y sobre todo si es un helado muy instagrameable y rico.

Mr. Nice  es una heladería ubicada en Alejandro Dumas #16, Polanco, CDMX que tiene todos lo sabores (y glitter) que jamás te imaginaste podría llevar un helado.

Su menú ofrece tanto helados veganos y bajos en azúcar como el de Red Velvet, Bombón Quemado, Pop Tart, Cotton Candy y Malteada de Fresa, así como los tradicionales de Gansito, Huevito Kinder, Nutella, Flan, etc.


Puedes pedir tu helado en 3 diferentes opciones: en cono, en taco o en nachos. Y para jugar más en este lugar, también puedes complementarlos con divertidos toppings como glitter, gomitas, palomitas y chispas de chocolate.


Si vienes con tu perrito no te preocupes, porque el lugar es pet friendly y por su fuera poco, ¡también tienen un helado especial para perritos!

 

¿Ya sabes cual vas a probar primero?

 

-Priscilla

Tags: