LOADING

Escribe para buscar

Girls Skate India

Estamos orgullosos de poder compartir con todos ustedes la iniciativa que Vans ha venido preparando de tiempo atrás:

Girls Skate India

 

Esta es una historia de mujeres, ejecutada y contada por mujeres, para mujeres.

En la India, como en muchas partes del mundo, se esperan comportamientos específicos de las niñas y mujeres, pero para Atita Verghese (la primer skateboarder femenil pro de la India), el skateoarding abrió una serie de posibilidades para ella y la llevó a la creación de su fundación y organización Girls Skate India.

Atita, aliada de Lizzie Armanto, –quien sirve de modelo, guía e inspiración para las chicas locales– montó un workshop de skate en Bangalore, India que le enseñó a las niñas lecciones que superan al skate, cómo no tener miedo, tomar riesgos y empujar y descubrir sus habilidades.

Esta historia muestra cómo Vans está comprometido con el empoderamiento de niñas y jóvenes a que tomen su sitio merecido en el skate . También, para Profesionales como Lizzie Armanto que llevan un largo camino recorrido, mostrar su solidaridad y apoyo a estas causas.

Pero esto no se queda en una campaña mediática.

Vans estará generando workshops y clínicas en todas las regiones en que trabaja, sí, también en México, donde creémos puede ser igual o más inspiradora la historia de Atita, con la finalidad de empoderar y empujar a más niñas y chicas a subirse a una patineta y mostrarles que detrás de ellas hay una comunidad que las apoya.

 

 

 

 

Tags: