LOADING

Escribe para buscar

B&W en el canvas de los Slip-On

Black and White es, sin duda, una combinación de colores clásica que ofrece un mundo de posiblidades. Lo hemos visto en el cine, la fotografía, ilustraciones, portadas de disco (como HeroesA Love SupremeRevolverRamonesBleachMilo Goes To College son algunos ejemplos); lo que significa que los diseños explotan los recursos visuales con el blanco y negro.

El Slip-On blanco brinda un canvas liso para recrear lo que uno desee. Lo más chido es que si se hace con el color negro, se logran resultados sencillos pero intereseantes; menos es más. Dentro de la la cultura de Vans Customs, encontramos modelos intervenidos por pandilla que le meten detalles rifados para lucir el canvas.

Custom realizado por @Charlavail, quien utiliza los elementos de flores, plantas, hongos y una que otra palabra para llenar el canvas dando espacio entre cada uno para crear un ambiente sin sobreponer o atascar.
Lo que llama la atención de esta intervención hecha por @JaxinHall, es que al meterle puntos en la parte frontal y sobre éstos unas nueces, ramas y unos cuernos de alce, alude a un bosque.
Tres diferentes patrones dentro de un mismo canvas. @TheBeachPeople no perdió la secuencia del par, ya que logra darle esa continuidad a los elementos lineales.
Si se presta atención a las caras en negro, todas están unidas por la misma línea. Así mismo en la parte trasera del Slip-On, hay trazos que con poco comunican lo que son: rostros alternos a los de entrente. Aplauso para @TheCartorialist.
@AaronDeLaCruz fue más allá del canvas, ya que también utilizó el hule vulcanizado (referente de la mayoría del calzado Vans). Los detalles dentro de su diseño son magníficos.
Tags: