LOADING

Escribe para buscar

Slip-On como canvas por y para los fans de la música

Seguimos impresionados con la cantidad de Slip-Ons intervenidos que encontramos en internet. Desde trazos muy sencillos, bordados hasta muy detallados con profundidad visual. Al mismo tiempo que el canvas de este modelo, ayuda a que cualquier temática sea adecuada al gusto.

Vamos a desglozar algunos relacionados con el mundo de la música; bandas, bandas y más bandas.

Tres portadas de Pink Floyd en un solo modelo; Wish You Were Here con el fondo de The Wall por un lado y del otro, The Dark Side Of The Moon. Los elementos visuales de las portadas fueron pintadas a detalle. Nada Más date cuenta en las sombras de los trajes de las dos hombres dándose la mano. Syd Barrett, Richard Wright y los Hipgnosis (diseñadores de todas estas portadas) estarían orgullosos de su legado.

 

Hail To The Thief de Radiohead en ambos tennis. La portada de ese disco lanzado en 2003, la diseñó Stanley Donwood con la intención de reflejar lo que estaba viendo con diversos anuncios publicitarios en las calles. Mensajes directos y seductores ante la mirada de los receptores. En este caso, la persona que customatizó estos slip-on logró el cometido de Donwood, llamó su atención y la nuestra.

La máscara de Corey Taylor (vocalista de Slipknot) está genial por sus texturas, de manera que no es un diseño plano. Al mismo tiempo que el logo de Slipknot en blanco y la sangre roja derramándose con el negro total del Slip-On. ¿Qué título le pondríamos a este modelo, ‘Before I Forget‘?

El Californication de Red Hot Chili Peppers sobre unos Slip-On blancos. Como podemos darnos cuenta, se logra el punto de fuga de la íconica portada, en la que los diversos elementos visuales como el cielo dento de la alberca y el agua en el cielo, recrean el sueño que John Frusciante tuvo durante la realización del disco. La foto que rescatamos de internet no ayuda mucho para apreciar pero sí deja ver la precisión de quien intervinó este canvas.

Un par de tennis negros y sobre éstos en la parte frontal, las iniciales de BMTH (Bring Me The Horizon) y el buhito satanicoide característico de esta banda deathcore. Los elementos visuales en blanco, sencillos y precisos.

Como podemos ver, los Slip-On son versátiles. Cualquiere puede meterle la banda o gustos que quiera y se verán bien chidos. Si tienen modelos intervenidos, mándenos.

Tags: