El próximo 2 de marzo se estrenará la exposición de fotografía del guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, titulada 34 Photographs by Nick Zinner. Ésta llega a México de la mano de la plataforma orientada a la relación entre el arte y el entretenimiento, A I A, (proyecto integrado por por Avalon, Angular y Panteón).
Nick compartió recientemente que se afición por capturar la cotidianidad a través de la fotografía se desprende de una experiencia con una ex novia años atrás, y de ahí su incursión en ese rubro artístico.
“Tomar fotos es una forma de dar sentido a lo abrumador” “No hay nada como una mala foto, cada una es un registro personal de cada época y lugar”. Nick Zinner
Esta exposición tendrá lugar desde el 2 de marzo hasta el 1° de abril en en la galería Panteón en Donceles 66 dentro del Centro Histórico. Los horarios de visita de la exposición después de la inauguración son:
Martes a Viernes 12hrs a 19hrs.
Sábado 13hrs a 20hrs.
Domingos 11hrs a 17hrs.
Entrada libre.
¡Cáiganle!