Adecuar nuestra vida cotidiana a una realidad atípica, ha demostrado ser todo un reto y a pesar de que se trata de una cuestión mucho más difícil para algunas personas que para otras, todas las posibilidades de apoyo suman. Si bien la incertidumbre y la impotencia son las principales generadoras de ansiedad, hay acciones que pueden generar una reacción en cadena que nos permita paulatinamente ir saliendo de todo esto.
Uno de los tantos sectores que ha sufrido las consecuencias de la cuarentena, es el circuito de la música a todos niveles. Muchos artistas y músicos independientes tal vez no viven de sus presentaciones pero éstas sí representan parte de su economía. Una buena manera de apoyarlos es vía Bandcamp comprando sus tracks o álbumes.
Si te gusta el experimental y la música electrónica, preparé una lista de tres productores de origen nacional que vale la pena escuchar. Si después te nace apoyarlos y tienes la posibilidad, bienvenido… Y sí no al menos conocerás nueva música para sobrellevar el encerrón.
Turning Torso
COR.S
Whitewood States