La colección Anaheim Factory Collectiond inspira en los modelos de calzado originales producidos en la fábrica original de Vans en Anaheim, California, con especificaciones de diseño originales utilizadas a finales de los 60 y principios de los 70. Esta temporada, la colección rinde homenaje a las Authentic 44 DX.
Hechos principalmente desde mediados de la década de 1970 hasta finales de la década de 1980, los zapatos Needlepoint (de punto de aguja) de Vans fueron una opción personalizada popular para los conocedores de Vans, quienes llevaban sus propias telas con diseños bordados a mano de un kit de bordado. El nuevo paquete Anaheim Factory Needlepoint honra esa tradición y el individualismo y la creatividad que representa.
Esta colección continuando con esa tradición, el Anaheim Factory Needlepoint Pack presenta una parte superior de lona tejida suelta, similar a la tela que vendría en un kit de bordado. Los diseñadores de Vans crearon una cuadrícula para que el cliente la siguiera mientras bordaban, creando un zapato que es exclusivamente suyo.
El paquete presenta la silueta original de Vans, el Authentic 44 DX, con serigrafías tradicionales del pasado de Vans y partes bordadas seleccionadas para un concepto de “nosotros comenzamos, tú la terminas”.
Disponible en tres patrones principales, los conocedores de Vans pueden elegir entre el clásico checkerboard, un patrón de flores y otro de calaveras. La idea es que te hagas de un kit de borrdado o se lo roles a alguien que sepa bordar y lo personalices, dándote infinitas posibilidades para un zapato tan único y creativo como los clientes más leales de Vans.
Apoyando el paquete hay una colección de ropa inspirada en el bordado, que lleva los mismos diseños tradicionales del calzado.