En la calle de Saratoga #525 Bis, Colonia Portales; está Blu CAFÉ uno de los espacios más mágicos de la CDMX. Si eres fan de la estética Kawaii y los postres con un toque de ternura, este es un oasis en medio del caos y una vez que lo visites, querrás ir todas las semanas -aún en medio de una pandemia global-.
Decorado con ilustraciones realizadas por sus propietarias @quetzaaa y @mushisca y arte que se relaciona con la estética del lugar, es perfecto para un brunch en el que cada detalle te hace sentir en uno de esos cafés coreanos que vemos en Pinterest.
Aquí puedes encontrar los molletes y los sándwiches más deliciosos con sabor a amor de mamá. Pero lo mejor son los postres. Pide una rebanada de los panqués más lindos y esponjosos de la Portales, gelatinas de Rilakkuma y Kiiroitori o galletas sándwich de Miffy.
Lo más interesante es que en cada una de tus visitas podrás encontrar postres nuevos, ya que experimentan con los sabores y el diseño de la repostería haciendo la experiencia aún más especial.
Además de ser un templo para todos los fans de Sanrio o Los Moomins, Blu CAFÉ es también un espacio abierto para dar a conocer el trabajo de creativos, desde fanzines, ilustraciones o arte en cerámica, puedes desayunar mientras eliges la nueva pieza para decorar tu casa.
Si aún no tienes planes para los próximos días, este café debe estar en tu lista de prioridades.
Blu CAFÉ está abierto de lunes a sábado y te reciben con todas las medidas de seguridad sanitaria. Visita aquí su cuenta de IG para más información.