Nos hemos asociado con FLOUR SHOP, hogar del popular Rainbow Explosion Cake de la panadera, autora y artista de la harina Amirah Kassem, para una alegre colección de calzado y ropa.
Llevando el “Off The Wall” al espacio de las chispas y destellos, la colaboración de Vans x FLOUR SHOP es un conjunto marcado por colores brillantes y motivos de arcoíris de pies a cabeza que te harán sentir como si todos los días fueran tu cumpleaños.
Amirah Kassem, fundadora de FLOUR SHOP y autora de “The Power of Sprinkles” y “The Magical Land of Birthdays” creció horneando y esculpiendo con su madre en México. Ella le da crédito a una infancia de jugar con el color y hacer baridillos como la manera perfecta de fomentar su autoexpresión creativa y llevarla a perseguir su sueño de abrir una panadería que se trata de la celebración brillante de la alegría y el gozo e invocar un lifestyle alrededor del pastel de cumpleaños.
Hoy, FLOUR SHOP tiene panaderías en Nueva York y Los Ángeles. Como parte de una nueva colaboración creativa y colorida, que abarca de tanto apparel como calzado para peques, jóvenes y adultos.
Y sí, todos se ven deliciosos y dan ganas de darles mordida.
La colección incluye el sistema ComfyCush de Vans, que ofrece una suela exterior más suave y acolchada con un ajuste de primera clase que se siente como caminar sobre una nube.
Con una suela de doble plataforma exagerada que atraerá a aquellos con un estilo atrevido, el FLOUR SHOP Super ComfyCush Sk8-Hi RBW brilla con rayas de colores del arco iris en la parte superior medial y lateral, y un toque de color adicional que se encuentra en los ojales de arcoíris y especialescostra del talón. El estilo se completa con el bordado FLOUR SHOP en cada talón.
Para apoyar a esta silueta hay tres estilos de calzado para adultos: el Old Skool con parte superior de cuero blanco y rayas de arcoíris en la puntera y el talón y suela de color.
Le acompañan el Slip-On clásico con la iconografía de guantes para hornear, caritas felices y arcoíris de FLOUR SHOP y arte de emoticonos en la parte superior con acento de tablero de ajedrez.
También reaparece una silueta a la que Vans recurre en ocasiones especiales, el Old Skool V en chispas plateadas con cierres de velcro y suelas con un lateral de arcoíris, también
Y exclusivo para los más peques (o para colgar en el retrovisor del coche) los Vans X Flour Shop Kids Classic Slip-On que son un cupcake de unicornio hecho zapato. con un cuernito protuberante y el copetito de merengue bordado. Deli.
La colección viene completa con playeras, calcetines, mochilas, y hasta lentes. Todas combinando patrones checkerboard en contraste con la gama pastel de los colores de Flour Shop.
Ya merengues llegan a México, esténse atentos a las redes de Vans.