Tras un año de intensas preparaciones arrancamos hoy con un proyecto que va a cambiarlo todo.
Hoy desde las 10 am hora de la Ciudad de México arranca transmisiones Channel 66, una plataforma de livestreams generada por Vans que estará transmitiendo en línea todos los días desde Nueva York, Chicago, Ciudad de México y Los Ángeles.
El equipo de CDMX ha preparado una programación que simplemente te mantendrá pegado a tu dispositivo electrónico favorito.
Esto es lo que estaremos transmitiendo en febrero, del 9 al 12:
Chilango Beats (Estreno: 8 de febrero, 11 am a 12 pm)
Chilango Beats son una serie de DJ SETS en vivo que ilustran la diáspora musical de la Ciudad de México. En esta ciudad suena todo lo que puedas imaginar. La música está en puestos, negocios, alto parlantes. Es imposible definir el sonido de la Ciudad de México. Esta es una exploración de ello.
Este mes tendremos a Miranda Santizo ( 8 de febrero) y a Bonnz (26 de febrero)
Miranda Santizo es solista, compositora y cantante. Comienza su carrera tocando la guitarra y estudiando canto. Posteriormente las tornamesas se vuelven su pasión de la vida nocturna. Es DJ en ascenso con una propuesta fresca con toques tropicales. Su sonido se caracteriza por una amplia gama de sonidos con mucho groove y sonidos tropicales.
Bonnz es Baterista, DJ y productor. le gustan los Tatuajes, la Pizza, la música y el basquetbol.
Channel666. (Estreno: 8 de febrero, 2 a 4 pm.)
Channel 66 es un show quincenal presentado por Roman Tamayo, gestor de la escena Stoner-Doom en Latinoamérica. Este programa explora géneros del underground como el Desert Rock, Doom Metal, Psicodelia, Hard Rock y sus derivados a través de entrevistas, conciertos, sesiones y la presentación de discos.
Public Access (Estreno: 11 de febrero de 10 a 12)
Public Access es un espacio para organizaciones y personas que no tendrían espacio dentro de una programación de este tipo. Universidades, Organizaciones no gubernamentales, colectivos y personas tienen dos horas para conversar, compartir y visibilizar temas de actualidad.
Tenemos el compromiso de tener un impacto positivo en nuestra comunidad es por esto que Vans buscar inspirar a los jóvenes de todo el mundo, brindándoles plataformas para expresar su autenticidad y forma de ser. Public Access es la plataforma que busca diversificar la audiencia de proyectos importantes y relevantes para nuestra comunidad.
Este mes tendremos a Oyuki Matsumoto de UCanSkate (11 de febrero) y a Diego Mur de Nohbords (25 de febrero).
Chingadazo de Mendoza (Estreno: 12 de febrero, 12 a 2 pm)
Programa de revista dedicado a quienes buscan inspiración cuando todo parece perdido. Alejandro Mendoza buscará a través de invitados musicales, entrevistas en vivo y experiencias personales brindar esperanza para aquellos que piensan que nada va a funcionar.
The Drop (Estreno: 15 de febrero, 2 a 4 pm)
La Ciudad de México explota en moda y estilo. Carla Valdivia, Emilia Cuauhtle y Alejandro Maciel serán nuestros guías en este recorrido urbano de prendas. Cada show en The Drop presenta una escena, tienda, revista o ícono locales para conocer su inspiración, la música que escuchan, consejos, noticias y futuros proyectos. La moda local está en su punto álgido, cada diseñador expresa su personalidad e ideas sin compararse con el resto del mundo. Esta es una probadita de la moda en la Ciudad de México.
Shop Radio: (Estreno: 15 de febrero, 10 am a 12 pm)
La pandemia trajo cambios inesperados en la forma de consumo y acceso a productos y servicios. Con el fin de apoyar la venta y conocimiento de diversos establecimientos comerciales, Vans brinda espacios para que tiendas de skate, ropa y vinilos compartan música e información sobre sus tiendas.
Este mes tendremos a MAnuel “La Gran M” Carrasco de Revancha (15 de febrero) y a la pandilla de Chilango Skate directo desde Tlatelolco (26 de febrero).
Taco Tuesday (Estreno: 16 de febrero, 12 a 2 pm)
El taco es universal, al menos en el Norte de América ya es un básico de la comida callejera. Tan simple como envolver tu comida favorita con maíz o harina. Esta delicia tan sencilla ya es parte de la narrativa gastronómica de las grandes Ciudades en Estados Unidos tanto, que los martes en el gabacho, es el día clave para ir por tacos. De ahi “Taco Tuesday”. Desde México compartiremos lo más nuevo y lo clásico, de los puestos más recónditos a los locales más fufurufos. Nada de vocecitas y tacos parlantes, acá la salsa gobierna. Agrege música y listo.
El Show de Now Girls Rule! (Estreno 17 de febrero, 6 a 8 pm)
Presentado por Elis Paprika, en cada programa tendrá música en vivo y entrevistas. Conocerás proyectos de mujeres que hacen cosas increíbles; desde arte, deporte, movimientos sociales y hasta cocina. Now Girls Rule empezó hace seis años con el fin de abrir espacios para mujeres dentro de la industria de la música. Elis Paprika es empoderamiento femenino e inspiración. Ahora las chicas están al mando.
Sonido Ilegal (Estreno: 19 de febrero, 9 a 11 pm)
Rosa Pistola y DJ Sueño comparten las tornamesas con los DJ´s más talentosos y menos conocidos de los barrios bajos de la Ciudad de México. DJ sets en vivo de artistas emergentes. Descubre toda la diáspora musical urbana en la Ciudad de México. No todo en la vida de las calles es Reggaetón, el Hip Hop sigue vivo y activo, la cumbia se mezcla con nuevos sonidos e instrumentos. Esta es la música que tu mamá no quiere que escuches.
DJ rosa pistola es lo que podríamos llamar una Arquitecta cultural. Especialista en reggaeton underground, subversivo y experimental. Ha tocado en Boiler Room y en el festival de música Primavera Sound en Barcelona.
DJ sueño: Sueño Dream Lion. DJ y productor mexicano de reggaeton. Cofundador de Perreo Pesado, dj oficial de Big Metra, embajador de la marca Native Instruments en México
Vans Vault Radio (Estreno: 23 de febrero 2-4 pm)
Un show para sneakerheads, fans de la moda y curiosos del calzado deportivo. Aquí se habla de coleccionistas, ediciones especiales, materiales, estilos y personalidades. En México, la cultura de los tenis se extiende desde la cultura pop hasta el underground. Celebridades y jóvenes invierten tiempo y dinero para estar al día en este juego donde el legado de Vans es parte fundamental. Presentado por la pandilla de Desempacados, los meros conocedores de sneakers de la región.
Aquí Fruta Fresca. (Estreno: 24 de febrero, 12 a 2 pm)
Programa mensual que consistirá de charlas personales en español con celebridades jóvenes y relevantes, además de músicos invitados, Aquí Fruta Fresca pone a su audiencia al día con el talento más fresco de Latinoamérica.
Girl Ultra Show (Estreno: 25 de febrero, 6 a 8pm)
No hay mucho más que podamos agregar sobre Girl Ultra que ya no sepas. Ella es una cantante y compositora mexicana que con un álbum y dos ep´s ha abierto las puertas al r&b y otros géneros en Latinoamérica, EEUU y Europa en los últimos cuatro años, presentándose en escenarios del calibre de Boiler Room, A Colors Show (la primera presentación latina), Festival Ceremonia, Bricc Festival de Brooklyn, Ruido Fest de Chicago y Festival Nrmal.
El Girl Ultra Show será un programa en vivo de música y moda, donde Girl Ultra será la anfitriona de un programa de variedad inspirado en la cultura pop y las divas de la música de los años ochenta para entrevistar y cantar con artistas musicales tanto nuevos como establecidos.
¿Qué opinan?
Estén sintonizados a las redes sociales de Vans y a Vans.com,/Channel66