Tras un año de intensas preparaciones arrancamos hoy con un proyecto que va a cambiarlo todo.
Hoy desde las 10 am hora de la Ciudad de México arranca transmisiones Channel 66, una plataforma de livestreams generada por Vans que estará transmitiendo en línea todos los días desde Nueva York, Chicago, Ciudad de México y Los Ángeles.
Lo que hace especial a Channel 66 es que por primera vez Vans une esfuerzos en todas sus plataformas para generar programas en vivo que se enfocan en los intereses de nuestro público. Uniendo debajo de un sólo techo a los mejores músicos, DJs, personajes, performers, disqueras e iniciativas sociales, dándoles shows de dos horas para compartir con ustedes lo que ellos quieran.
Podrás sintonizarlo y conectarte desde este enlace:
Durante febrero Channel 66 CDMX tiene una parrilla de programación que seguramente será de tu interés, transmitiendo desde la HOV CDMX una serie de contenidos de amplio interés.
Para este día de estreno tendremos:
8 de Febrero:
11 a 12 pm: Chilango Beats con Miranda Santizo:
Chilango Beats son una serie de DJ SETS en vivo que ilustran la diáspora musical de la Ciudad de México. En esta ciudad suena todo lo que puedas imaginar. La música está en puestos, negocios, alto parlantes. Es imposible definir el sonido de la Ciudad de México. Esta es una exploración de ello.
Miranda Santizo es solista, compositora y cantante. Comienza su carrera tocando la guitarra y estudiando canto. Posteriormente las tornamesas se vuelven su pasión de la vida nocturna. Es DJ en ascenso con una propuesta fresca con toques tropicales. Su sonido se caracteriza por una amplia gama de sonidos con mucho groove.
2 a 4 pm: Channel 666 con Román Tamayo.
Channel 66 es un show quincenal presentado por Roman Tamayo, gestor de la escena Stoner-Doom en Latinoamérica. Este programa explora géneros del underground como el Desert Rock, Doom Metal, Psicodelia, Hard Rock y sus derivados a través de entrevistas, conciertos, sesiones y la presentación de discos.
En su primer episodio tendremos una introducción a los sonidos del Stoner Rock. Así que aparten unas horas y limpien sus pipas y oídos.